miércoles, 30 de diciembre de 2009

MAS DE UNO DEBUTO COMO ACTOR









TEATRO


AMOR CON AMOR SE PAGA "BELÉN TIERRA DE PAN"


El día 29 de diciembre a las 12h00 en el Centro Intercultural de Murcia, quince actores en escena nos deleitaron al publico presente con una linda obra de teatro titulada. Amor con Amor se paga. Belén tierra de pan.


Lo verdadera mente agradable a nuestras pupilas fue el hecho que era niños de cuatro a once años quienes se derrocharon con su talento innato y sus ganas de jugar ha ser actores.


La obra trata de un niño mendigo que sale todos los días a pedir limosna por que su madre esta enferma y su padre partió al cielo además tiene dos hermanos a quienes atender.


La generosidad de este pequeño niño para con una mujer ciega mendiga también, hace que Dios envie a dos ángeles del cielo a que sean ello los portavoces de un milagro, presentar en vivo el hecho más maravilloso que le pudo ocurrir a la humanidad "El nacimiento del Salvador" ante sus ojos el niño mendigo vera tan bello acontecimiento junto con la sanación de su madre. De ahí el nombre de la obra teatral.
Obra adaptada y dirigida por Cecilia Erique.
"A través de la riqueza de la expresión teatral los niños y las niñas son conducidos a un descubrimiento creciente de si mismos y de sus potencialidades como interpretes y creadores, el teatro los lleva a imaginar, a emocionarce, a experimentar una y otra vez a expresar su subjetividad de una manera propia e irrepetible". Grupo de Teatro "Pequeños Actores" Asociación Rumiñahui Hispano Ecuatoriana.




Murcia-España


2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario