martes, 14 de septiembre de 2010

INAUGURACION DE LA SEGUNDA TEMPORADA


LA AGRUPACION INTERCULTURAL DE TEATRO Y DANZA"SUEÑOS ANDINOS" DE MURCIA

Con gran acierto los dirigentes de la Agrupación Intercultural de Teatro y Danza "Sueños Andinos" de Murcia conjuntamente con sus monitoras, Padres de familia, niños/as y los nuevos aspirantes a formar parte de la nueva temporada el pasado domingo 12 de septiembre en los salones de la parroquia "La Paz" se citaron para dar inicio a lo que será la segunda temporada de formación y capacitación para niños/as en teatro y danza desde mediados de septiembre hasta el 31 de diciembre. Con la colaboración de la Asociación de Trabajadoras Sociales ecuatorianas en España; Fundación FADE; SENAMI-Madrid; Caritas de la Parroquia La Paz.

Los objetivos son claros y contundentes:

 Fomentar en los niños(as), hijos reagrupados por padres inmigrantes el amor al arte a través de teatro y la danza, incentivándolos a que ocupen bien su tiempo libre.

 Promover y desarrollar actividades enmarcadas a rescatar valores y principios arraigados en la cultura ecuatoriana.

 Potenciar en los niños/as habilidades sociales y de comunicación a través de técnicas específicas como la dramatización, relajación y el baile folclórico ecuatoriano.

 Puesta en escena de una pequeña obra de teatro y coreografías de danza para el entremés.

Estos objetivos serán cumplidos a plenitud gracias a la complicidad y buena actitud de quienes amamos a nuestros niños/as y queremos que ocupen bien su tiempo libre con actividades encaminadas a su desarrollo personal.


Todo esto POR EL DESARROLLO CULTURAL DE LOS PUEBLOS.

Cecilia Erique.