jueves, 22 de abril de 2010

SE ORGANIZAN LOS PADRES Y MADRES


El pasado sábado 18 de abril del presente mes y año, los padres de familia de los niños/as inscritos en el Proyecto Solidario ejecutado gracias a la colaboración activa de Asoc. De Trabajadoras sociales ecuatorianas en España (ATSEE);con su presidenta Lcda. Rocío Cárdenas; Parroquia Nuestra Señora de La Paz, a través del Sacerdote Gaspar Fernández y los miembros de CARITAS parroquial conjuntamente con otras instituciones amigas. Quienes venimos trabajando activamente en la formación de un Grupo de teatro y danza con hijos de padres inmigrantes residentes en Murcia, el mismo que esta teniendo un éxito total por la gran convocatoria que a tenido por los niños que tienen aptitudes para estas bellas manifestaciones culturales.

Los Padres y Madres de estos niños/as se dieron cita al llamado de las Monitoras Cecilia Erique y Mª Isabel Riofrío, para informarles del avance progresivo que tienen sus talentosos hijos como de las instituciones colaboradoras y los nuevos objetivos del grupo como tal.
Actualmente estamos trabajando el montaje de la obra de Teatro "La Cenicienta" adaptación del cuento infantil y adaptación del Lic. Manuel Salgado Berrones (Ecuatoriano) y Cuatro coreografías de danzas ecuatorianas. Las mismas serán estrenadas a fínales del Mes de Mayo del 2010.

La organización de los padres de familia del Grupo de Teatro y Danza en formación quedó constituida de la siguiente manera, haciendo uso de la democracia.

Presidente.- Sr. Gonzalo Tigre.
Vicepresidente.- Sr. Patricio Lozano.
Secretario.- Álvaro Salazar.
Tesorera.- Glenda Palomino.

La alegría de los padres se refleja en la foto que a continuación compartimos con ustedes amigos muy queridos del mundo.