martes, 3 de agosto de 2010

CIERRE DE TEMPORADA "SUEÑOS ANDINOS"

OBRA DE TEATRO "LA CENICIENTA"
AGRUPACION INTERCULTURAL DE TEATRO Y DANZA "SUEÑOS ANDINOS" DE MURCIA

















Con emoción y gran fervor familiares y amigos se reunieron el pasado 31 de Julio al Cierre de Temporada de la Agrupación Intercultural de Teatro y Danza "SUEÑOS ANDINOS" de Murcia. Los niños/as presentaron como solo ellos saben hacerlo la obra de teatro "La Cenicienta" del ecuatoriano Lic. Manuel Salgado Berrones. Quince actores en escena, escenografía, utilería, luces, música y actuación se derrocharon en el escenario de la Parroquia la Paz.

Contentos por su labor cumplida en las tablas los talentosos muchachos se despidieron con lagrimas en los ojos después de presenciar un hermoso Video donde reseña los cinco meses de entrega sin limite de su accionar artístico en la cuidad de Murcia. Este video de treinta minutos de duración muy bien puesto en pantalla por Víctor Hugo Erique,arrancó de los padres de familia, niño/as, monitoras e invitados más de una lagrima porque EL RECORDAD ES VOLVER A VIVIR, la buena mezcla de paisajes, música y gente ecuatoriana calo hondo el sentimiento de los asistentes e hizo reavivar el Orgullo por la patria chica, nuestro bello Ecuador.

Nuestro Agradecimiento sin fin a la Asociación de Trabajadoras Sociales ecuatorianas en España; Secretaría Nacional del Migrante (Madrid); Fundación FADE; Caritas Parroquial del Polígono de la Paz; Sacerdote y amigo Gaspar Fernández. Una vez más mil gracias, su aporte nos sirve para crecer y creer en la humanidad de las personas y de las instituciones, juntos haremos de este mundo un, MUNDO MAS HUMANO PARA TODOS.
Nos vamos de vacaciones, un breve descanso y nos volveremos a ver a mediados de septiembre.

Hasta pronto Amigos/as del Mundo.

Recuerden estamos en: Facebook.- JUAN SUEÑOS ANDINOS

POR EL DESARROLLO CULTURAL DE LOS PUEBLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario