jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL 2010


Esta Noche recordamos todos los Cristianos el hecho más maravilloso que pudo ocurrirles a la Humanidad "El Nacimiento del Niño Jesús". Y hoy les quiero contar queridas amistades del Mundo que en Murcia-España mi linda familia residente en Murcia llevamos la tradición del Pase del Niño Jesús el cual por nueve noches posa en una casa diferente mientras se reza la novena en honor a él, empezamos mis tres hermanos Victor, Valentina y mi persona hace seis años en los pisos estrechos de nuestras viviendas y hemos ido creciendo porque la fé, se ha extendido a otras familias de nuestro entorno y desde este año 2009 gracias a la generosidad del Padre Domingo la hacemos en la Parroquia de San Pedro de Murcia ahi rezamos por nueve dias por nosotros por Ustedes y por el mundo entero ya que el Amor de Dios es inmensamente Universal.

Esta tradición la conserva mi querida mamita en Loja-Ecuador barrio Unión Lojana. Loja-Ecuador
Mi querida Suegra Esther en el barrio Velasco Ibarra en Macará-Ecuador.
Y ahora nosotros en Murcia-España. Parroquia de San Pedro-Murcia

Debo dar gracias a mis padres Victor y Beatriz que fuerón ellos quienes nos inculcarón el amor al Niño Dios desde pequeños llevandonos de su mano a adorar al niño en los pesebres de las familias Lojanas del Barrio 24 de Mayo de Loja-Ecuador.

Espero que este compartir sincero cave hondo en su corazón y que el Niño jesús nazca en vuestro corazón y recibas las bendiciones de nuestro Salvador.

Una Feliz Navidad mis queridos amigos y prosperidad para el año que viene
SALUD Y BIEN MIS QUERIDOS AMIGOS.




Cecilia Erique
Su amiga de siempre.

3 comentarios:

  1. mi querida amiga del alma, te deseo igualmente una feliz navidad y que el próximo año nuevo 2010, todos tus y nuestros sueños se cumplan. yo por lo menos espero verla junto a su equipo de trabajo, el cual no se ¿por donde anda...??
    lo dicho espero que su revolución sea positiva y en grande para el 2010. con todo el cariño del alma de su querida amiga guayaca!!! Verito. saludos a su esposo y a su niño jhonsito soto!!!!

    ResponderEliminar
  2. nada de anónimo, lo siento me lie solo un poquito!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Cordiales,
    Los mismos deseos para ti y tu familia. Me alegro mucho por la devoción que tenéis y que no se rompa la hermosa tradición religiosa.

    Un abrazo, y feliz 1020.

    Gonzalo Ayora

    ResponderEliminar