domingo, 30 de mayo de 2010

PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO


Si señores el día de ayer 29 de mayo del 2010 el Grupo de teatro en formación apoyado generosamente por la Asociación de trabajadoras Sociales ecuatorianas en Murcia PRE-estreno la Obra de Teatro "Cenicienta" adaptación del cuento infantil, con éxito total y haciendo gala de su talento nuestros niños/as se lucieron, claro esta después del trabajo y dedicación de padres e hijos, tres meses bastaron para demostrar que somos tan capaces de hacer arte a través de las manifestaciones artísticas como el teatro y la danza ya que estos mismos talentosos niños/as bailaron coreografías típicas ecuatorianas como OFRENDAS, MI ECUADOR, LA CADERONA.
Satisfecho nuestro publico invitado quedo, esperando con ansias el estreno y la lanzamiento de nuestro Grupo denominado AGRUPACION INTERCULTURAL DE TEATRO Y DANZA "SUEÑOS ANDINOS", que nace tras el Proyecto Solidario emprendido por las monitoras de teatro y danza Ma. Isabel Riofrío y Cecilia Erique, mujeres entregadas a compartir sus saberes con quien más lo necesitan, los hijos reagrupados por padres ecuatorianos residentes en la Ciudad de Murcia.
Nuestro Agradecimiento a la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz regentada por el Sacerdote y amigo, Gaspar Fernández; CARITAS de la misma parroquia; Fundación FADE; La directiva de padres de familia de los Niños/as; Asoc. De Trabajadoras Sociales ecuatorianas en España.